Finca Duernas y el deporte

FINCA DUERNAS con el ciclismo – Proveedor oficial del Equipo DSM

Finca Duernas es socio del equipo internacional de ciclismo DSM. Tanto el equipo femenino como el masculino han logrado pódium en los eventos más importantes del mundo: ganadoras ellas de la copa del mundo en Bergen, varias etapas en el Tour de Francia, número uno en la contrarreloj de la Vuelta a España con Chris Froome y ganadores del Giro de Italia con Tom Dumoulin.

Duernas Oleum es la única grasa que forma parte del diseño de la dieta de la nutricionista del equipo. La razón: combina un sabor atractivo y equilibrado con un elevado nivel de beneficios nutricionales que debe componer una dieta de unos deportistas de alto rendimiento. Si es arbequino o picual lo determina el propio plato.

icono-seccin.png

FINCA DUERNAS con el tenis – Proveedor de la Academia Sánchez – Casal (ASC)

Para Emilio Sánchez Vicario, CEO Sánchez Casal, “la nutrición supone un factor clave que influye directamente en el rendimiento de nuestros estudiantes y por eso tenemos que elegir lo mejor para ellos. La elección de un aceite virgen extra nutritivo, como es el de Finca Duernas, resulta muy importante puesto que supone el ingrediente básico de nuestra cocina”.

Según Sánchez Vicario. la elección de los aceites de oliva vírgenes extra de Finca Duernas ha sido una consecuencia lógica en la búsqueda de lo mejor para sus tenistas, no sólo en Barcelona, sino para sus centros en Madrid, Florida y China.

Este zumo de aceituna fresco contribuye positivamente al cuidado del corazón, al óptimo rendimiento muscular de los deportistas, así como a la recuperación, que son “aspectos importantes en el llamado entrenamiento invisible que hacen nuestros estudiantes-atletas”.

El director de Restauración y Nutrición de la Academia Sánchez-Casal, Sergi Bonillo, asegura que “la elección del aceite de Finca Duernas no es solo por su calidad nutricional, sino por hacer también mucho más agradables nuestra dieta, cumpliendo la guía nutricional, logrando convertirla en algo muy atractivo y apetecible”.

icono-seccin.png

Ciclismo

Hípica