Contact Us

Use the form on the right to contact us.

We will direct your message to the appropriate contact. 

 

Yours, 

Finca Duernas 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

vista aerea duernas 2.JPG

finca MODELO

FINCA MODELO

Duernas ha destacado orgullosamente como Finca Modelo en varias etapas de su historia y sus responsables van dejando huella de tal excelencia.

Las técnicas de cultivo reflejan fielmente cómo se ha ido innovando: se puede diferenciar entre plantaciones de olivar que siguen curvas de nivel, con árboles de varios troncos y marcos irregulares, junto y otras de marcos perfectos y árboles de un pie, que permiten una recogida mecanizada de manera que se optimiza la cosecha mejorando el cuidado del árbol.

Vivimos como si mañana fuese el último día
Cuidamos la tierra como si viviésemos eternamente

COMPROMISO VERDE

Finca Duernas cumple con las exigencias del cultivo ecológico como fomento de la Biodiversidad y para la conservación de los suelo como freno hacia la erosión. Además, para nosotros la excelencia pasa necesariamente por ofrecer zumos extra vírgenes, limpios y sanos.

La gente de Duernas no somos recursos humanos
La gente de Duernas somos personas

LAS PERSONAS SON LO PRIMERO

El cuidado de la naturaleza es de crucial importancia aunque el respeto por todas las personas, que hacen de aquello una tierra fértil, es aun mayor. Cada persona es igualmente considerada en Duernas. Cada uno tiene su labor y se le dota de la formación que requiera el puesto para su mejora personal y desempeño de la tarea. Así, en Duernas, hay ya sagas de familias que durante generaciones se sienten entrelazadas con la finca y con la propia familia.

La Ermita de la Santa Cruz, propiedad de la finca, es testigo de bodas, bautizos y primeras comuniones de todas estas familias que componen el equipo de Duernas.

El coto de caza se ofrece como disfrute para los propios colaboradores que pasan los días de fiesta en Duernas con sus galgos y escopetas.